Estado actual
No Inscrito
Precio
$ 600,000 COP
Primeros pasos

Introducción

Los profesionales del área de medicina cumplen un rol fundamental durante procesos de vigilancia médica de los trabajadores expuestos a agentes químicos. Gracias a su intervención es posible prevenir la aparición de enfermedades laborales y actuar oportunamente para evitar que el personal empeore su condición de salud.

Con este diplomado podrás adquirir conocimiento técnico y práctico para el diseño e implementación de los Programas de Vigilancia Epidemiológica (PVE) con énfasis en exposiciones químicas.

Esta ruta formativa específica ha sido especialmente diseñada para profesionales de la salud y de diferentes disciplinas a cargo de los PVE Riesgo Químico, exámenes ocupacionales, diseño de profesiogramas y en general aquellos que deseen perfeccionar sus conocimientos sobre vigilancia médica con énfasis en exposiciones químicas (riesgo químico).

DURACIÓN: 95 horas

DOCENTES
Los docentes del diplomado son profesionales de diferentes disciplinas, expertos en los temas que dominan, con gran experiencia laboral y pedagogía para transmitirte su conocimiento.

¡Conoce sus perfiles aquí!

 

Contenido del Curso

Expandir todo
Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?