Conferencia Análisis de las situaciones en las que el SGA se implementa de forma incorrecta- Feria SST UNIMINUTO

abril 29, 2023

Uniminuto Eje Cafetero

EVENTO SIN COSTO

INVITACIÓN PÚBLICA

En el marco de la celebración del mes internacional de SST, la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), a través del Programa de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo y la Rectoría del Eje Cafetero, te extiende una invitación a la Feria de la Seguridad y salud en el trabajo: Un entorno de trabajo seguro y saludable como principio y derecho fundamental en el trabajo.

Desde la Escuela de Seguridad Química nos complace anunciarte que hemos sido invitados como ponentes. Tendremos así mismo un stand en la feria donde te esperamos con muchas actividades y descuentos para que puedas aprender más sobre el uso seguro de sustancias químicas en los lugares de trabajo y de la implementación de los programas de riesgo químico.

FECHA: sábado 29 de abril 2023 desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm

LUGAR: Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO). Sede Pereira Risaralda (COL), sector Galicia

PONENCIA ESQ: Análisis de las situaciones en las que el Sistema Globalmente Armonizado SGA se implementa de forma incorrecta

• Ponente: Laura Marín Ocampo – CEO Escuela de Seguridad Química
  • Objetivo ponencia: en abril 2023 terminó el periodo de transición del SGA (COL) para algunos productos químicos. Por ello, en este espacio académico te vamos a contar cuáles siguen siendo los principales retos que enfrentamos como consecuencia de mitos sobre la implementación del SGA en empresas donde hay presencia de productos químicos peligrosos y cómo se pueden superar para diseñar programas de riesgo químico enfocados en el cuidado de la vida y el medio ambiente.
  • Horario: 9:30 am – 10:30 am
  • Lugar: coliseo UNIMINUTO, Sede Pereira.

TODOS PUEDEN ASISTIR SIN COSTO. NO TIENES QUE SER PARTE DE LA COMUNIDAD UNIMINUTO. ¡CONTAMOS CON TU PARTICIPACIÓN!

¿Deseas recibir más información del evento? Inscríbete sin costo y déjanos tus datos para contactarte

• Uniminuto Eje Cafetero
    • Pereira