Grabación disponible. Control y manejo de emergencias químicas por sustancias corrosivas

emergencias sustancias corrosivas quemaduras

noviembre 16, 2022

Online Microsoft Teams

ESTE EVENTO YA TUVO LUGAR. PUEDES VER LA GRABACIÓN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Recuerda suscribirte y activar la campanita para estar al día con nuestros eventos.

Las sustancias químicas corrosivas son muy peligrosas para la salud porque causan lesiones dérmicas y oculares que pueden ser irreversibles cuando hay emergencias químicas por contacto físico con ellas.

Por ello, Varichem de Colombia en conjunto con Laboratorio Kasem y la Escuela de Seguridad Química, les invita a este Knowledge Experience sobre Control y Manejo de Emergencias Químicas por Sustancias Corrosivas, donde identificaremos los peligros de este tipo de sustancias, efectos en salud, mecanismos de prevención y atención de emergencias por quemaduras para el control y mitigación de su riesgo.

Ponente: Matías Garafulic
Perfil del ponente: Ingeniero y Director Comercial LATAM ANPHOTEROL. Consultor internacional Laboratorios Kasem

Invitada especial:
Laura Marín Ocampo. Directora Ejecutiva de la Escuela de Seguridad Química
Perfil de la invitada: https://escuelasq.com/asesoria-riesgo-quimico-empresas/

• Online Microsoft Teams

• noviembre 16, 2022 9:00 am   -   10:00 am