Seminario-taller online Sistema Globalmente Armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos (SGA)

noviembre 2, 2023

Alianza entre SGI Asesores Especializados (México) y ESQ Colombia

ESTE EVENTO YA TUVO LUGAR PERO PUEDES ACCEDER A LAS MEMORIAS Y CERTIFICADO. SIGUE LEYENDO 🙂

Objetivo: Comprender en qué consiste el Sistema Globalmente Armonizado para la clasificación y etiquetado de productos químicos (SGA) “libro púrpura” y su importancia en la gestión del riesgo químico como columna vertebral para la identificación y comunicación de peligros de las sustancias químicas.

Dirigido a: profesionales de áreas afines a la química, higiene industrial, medicina laboral, salud, ambiental, administración, seguridad y salud en el trabajo, agricultura, alimentos, entre otros, que deseen ampliar sus conocimientos para identificar peligros de las sustancias químicas a través de la implementación del Sistema Globalmente Armonizado de clasificación y etiquetado de productos químicos SGA. Estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas, pregrado y postgrado también pueden acceder.

Contenido del seminario:

• Fundamentos del SGA (Clasificación peligros, frases H, frases P, pictogramas, palabra de advertencia).
  • Contenido de Fichas de Datos de Seguridad (FDS).
  • Contenido de etiquetas de productos químicos.
  • Roles y responsabilidades de fabricantes, importadores, transportistas, comercializadores y usuarios de productos químicos frente al SGA.
  • Legislación sobre el SGA.
  • Estrategias para la implementación del SGA en empresas de cualquier sector productivo, según sus roles y responsabilidades.

Duración:4 horas

Docente: Catalina Cifuentes
Conoce el perfil de la docente ingresando a https://escuelasq.com/asesoria-riesgo-quimico-empresas/

Presenta el examen final y paga un precio especial de 25 USD para tener acceso a la grabación de la clase, formatos, material complementario, memorias y certificado del evento (México: constancia DC-3).

Además, podrás asistir a una mentoría/consultoría con la docente en un EVENTO PRIVADO donde podrás resolver todas las dudas puntuales que tengas de cómo implementar el programa de riesgo químico en tu empresa, escuchando recomendaciones en vivo y en directo según tu proceso y tus sustancias químicas  ¡No pierdas esta gran oportunidad!.

Conversión moneda
25 USD
$103.000 COP (Colombia)
$424 MX (México)

¿Prefieres hacer una transferencia directa a una cuenta bancaria mexicana o colombiana? Escríbenos por whatsapp al +573005456161 o al correo gerencia@escuelasq.com

¡ATENCIÓN! Posterior a realizar tu pago recuerda enviar el soporte en el siguiente enlace. Allí mismo encuentras la información para presentar el examen y que así puedas certificar tu conocimiento: https://www.sgicapacitacion.com/solicitudes/est-sgar

¡TAMBIÉN PUEDES FORMARTE SOBRE MANEJO INTEGRAL  DE SUSTANCIAS QUÍMICAS PELIGROSAS!

Te recomendamos también tomar este seminario, ya que implementar el SGA no es lo mismo que implementar tu programa de riesgo químico: con el SGA identificas peligros químicos, con el programa gestionas su riesgo. Más información aquí

• Online

• noviembre 2, 2023 9:00 am   -   1:30 pm