Estado actual
No Inscrito
Precio
$ 90,000 COP
Primeros pasos

Introducción

En este curso se proporcionarán conocimientos sobre las recomendaciones relativas al transporte de mercancías peligrosas de la reglamentación modelo de las Naciones Unidas y su aplicación en Colombia de acuerdo con la legislación vigente y las normas técnicas correspondientes.

Objetivos

1. Reconocer la estructura general de las Recomendaciones relativas al transporte de mercancías peligrosas Reglamentación modelo.
2. Identificar las clases de peligro de las mercancías peligrosas de acuerdo con las Recomendaciones relativas al transporte de mercancías peligrosas de Naciones Unidas.
3. Identificar las condiciones para el marcado y etiquetado de las mercancías peligrosas y el rotulado de las unidades de transporte.
4. Reconocer las obligaciones de los actores de la cadena de transporte de mercancías peligrosas.

David Restrepo Escuela de Seguridad Químico

Docente: David Restrepo Hincapié

Ingeniero Químico, Especialista en Gerencia de Proyectos, con experiencia en gestión ambiental, sistemas integrados de gestión y auditoría interna. Cuenta con experiencia en el sector público coordinando los programas de riesgo químico de la Secretaría de Salud Pública y de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres. También se ha desempeñado como capacitador y asesor técnico en gestión del riesgo químico y se desempeña como unidad activa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pereira. Es docente y parte del equipo de la Escuela de Seguridad Química.

¿Deseas conocer mejor a David Restrepo? Revisa su perfil en LinkedIn:

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?