Estado actual
No Inscrito
Precio
$ 120,000 COP
Primeros pasos
Curso avanzado Estrategias de desintoxicación por agentes químicos

Introducción

Este curso se ha desarrollado unificando múltiples disciplinas donde la interpretación del ejercicio es más profunda que solo el componente estético y el concepto de nutrición no prioriza las calorías sino diversos alimentos y nutrientes que la misma naturaleza ha desarrollado para que nuestro organismo pueda desintoxicarse y sanar constantemente, especialmente ante exposiciones laborales a agentes químicos en entornos laborales donde no hay controles de protección de la salud de los trabajadores.

Objetivos

1. Implementar estrategias de ejercicio y nutrición sencillas en áreas de trabajo con riesgo químico donde se bioacumulan sustancias tóxicas.
2. Reconocer las generalidades de la nutrición para desintoxicar y crear propuestas de restaurantes saludables en las empresas
3. Aplicar estrategias de promoción y prevención de la salud con ejercicio a nivel laboral. (A nivel interno o en convenios para entrenamiento)
4. Comprender las bases del ayuno y los horarios de alimentación para orientar pautas saludables en el personal expuesto a agentes químicos.

Jhonnattan Mauricio Solano Ríos Escuela de Seguridad Química

Docente: Jhonnattan Mauricio Solano

Profesional en ciencias del deporte y la recreación; Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, Magister en actividad física y deporte. Se ha especializado en crear estrategias conjuntas de entrenamiento y nutrición enfocado a problemas energéticos y metabólicos en población con obesidad, trastornos de sueño y enfermedades cardiovasculares. Tiene 10 años de experiencia como director en programación de ejercicio y es representante legal de la empresa Integral Training. Tiene 7 años de experiencia en el campo académico como docente en instituciones técnicas y de educación superior de Pereira, actualmente está en proceso de creación de una plataforma educativa de ejercicio y nutrición llamada Movimiento Alpha. Es docente y parte del equipo de la Escuela de Seguridad Química.